¿Cómo roban los ladrones en las casas?

¿Cómo roban los ladrones en las casas?
Los amigos de lo ajeno desarrollan técnicas específicas para deshacerse de la seguridad de multitud de accesos. Incluso han robado procedimientos usados por los maestros cerrajeros, como es el caso del bumping.

Esta es una comprometedora técnica que puede deshacer la estabilidad de sistemas de cerrajería nuevos y con apariencia resistente. Muchos usuarios se creen protegidos con cerraduras nuevas multipunto, pero si no poseen cilindros anti bumping, la entrada fraudulenta puede ser un hecho. El bumping es una procedimiento que utiliza una martillo y una llave modificada. Esta se mete en el sistema de cerrajería y con el martillo se golpea, alterando los pistones.

El impresioning es otra técnica particularmente peligrosa, pues en este caso los ladrones se sirven del molde de una llave para proceder a la entrada fraudulenta. Puede consultar a cerrajeros especializados sobre lo que puede hacerse para evitar el impresioning. Lo más seguro en este caso es instalar cerraduras numérica o biométricas.

Por otro lado, las técnicas invasivas también pueden causar muchos problemas, aunque por lo general es más fácil evitarlas. El método de la palanca se evita con la incorporación a los accesos de puertas blindadas o acorazadas, cuya estructura de acero impedirá la manipulación con este objeto.

Otro de los procedimientos invasivos que suelen emplear los ladrones es el del taladro. Para evitarlo, se hace necesaria la instalación de cerraduras que incorporen escudos de protección contra las brocas de los taladros.

Si desea saber cómo roban los ladrones en las casas, sus cerrajeros de confianza le proporcionarán toda la información que necesita. También sobre el método del escalo. Los robos con escalo se dan cuando los ladrones no pueden acceder por la puerta principal. En este caso, trepan por los muros para lograr acceder a las ventanas. Este método de robo se evita montando rejas de seguridad en balcones y ventanas.