Instalación de cerraduras de seguridad multipunto Tesa

Instalación de cerraduras de seguridad multipunto Tesa
Los cerrajeros ofrecen consejos para que los usuarios mantengan sus accesos a salvo de los ladrones; uno de los consejos es instalar cerrajería de calidad. En accesos residenciales o institucionales, puede disponerse de maestros en cerrajería que ofrece instalación de cerraduras multipunto Tesa, uno de los productos más indicados para salvaguardar los accesos. Es importante que las cerraduras sean multipunto, con cierre independiente de los bulones, para evitar que los ladrones se deshagan fácilmente del sistema. La firma Tesa propone gran variedad de modelos en cuanto a cerraduras multipunto.

Una de las opciones es la cerradura TLB de Tesa, un sistema que se encuentra entre los más solicitados por todo tipo de clientes. La TLB es una cerradura que ofrece un excelente balance precio-calidad. Además de ello, el modelo puede configurarse para que su adaptación sea la mejor a diferentes accesos y perfiles. Los profesionales de la cerrajería se encargarán de que los productos sean instalados con las máximas garantías, para que proporcionen la seguridad para la que fueron concebidos.

Uno más de los modelos de Tesa que pueden hallarse en la gama de cerraduras de seguridad multipunto es la TAB Automática. Los puntos de cierre superior e inferior, son activados con ganchos antipalanca. De esta manera, la puerta siempre a salvo. Si se desea, puede obtenerse un extra de protección accionando los cuatro bulones anti sierra en el centro. Se trata de una cerradura apta para puertas nuevas, así como para sustituir viejos productos.

Sus cerrajeros profesionales le informan sobre las características y precio de las cerraduras de seguridad multipunto Tesa, así como sobre otros productos que puede encontrar, también de otras marcas. Los cerrajeros le proporcionan una información personalizada, proponiéndole trabajos a la medida, pues ningún acceso es igual. Asimismo se realizan labores de apertura de puertas, extracción de llaves y reparación urgente de sistemas de cerrajería.