Montaje de cerraduras

Montaje de cerraduras
Entre las acciones más importantes que llevan a cabo los especialistas de nuestra empresa en Cádiz, destaca el montaje de cerraduras, instalaciones que tendrán que darse a través de la máxima fiabilidad. Los equipos de cerrajeros realizan montajes en:
  • Comunidades.
  • Locales.
  • Viviendas.
En todos estos inmuebles es importante la seguridad y protección, pero en los hogares es especialmente importante. Se trata del lugar en donde vivimos, donde dormimos y realizamos buena parte de nuestras actividades personales diarias.

El montaje de cerraduras de seguridad habrá de darse a través de personal especializado que realiza anclajes en poco tiempo, inserción de cerraduras de embutir en madera, instalación de herrajes, bisagras...

El montaje de cerraduras que proponemos se dará normalmente por dos motivos; uno de ellos está relacionado con la inseguridad que provoca el desconocimiento sobre el paradero de las copias de llaves que hay en circulación.

Este caso se da cuando el cliente se muda a un inmueble que posee sistemas de cerrajería instalados con anterioridad. También el montaje de cerraduras es adecuado cuando los clientes quieran librarse de su vieja cerradura, desfasada, por ejemplo, para detener métodos como el de la ganzúa.

Las cerraduras recién instaladas deberán tener componentes de última generación para evitar la acción con ganzúas y con otros procedimientos. consulte también por la instalación de puertas. Un buena cerradura de nada servirá si hay una puerta deficiente.

Para ello, se propone la realización de montaje de puertas acorazadas y blindadas como complemento para la instalación de cerraduras. Estos componentes son importantes si se desea una máxima protección en los accesos. Solicite información si necesita también instalación, mantenimiento o protección extra en puertas metálicas para negocios.

Se realizarán trabajos específicos para lograr resultados satisfactorios en todo tipo de edificios, no solo en accesos principales, sino también en accesos secundarios y en todas aquellas ventanas que puedan quedar al alcance de los ladrones.